Descubierta la estrategia de la derecha fascista en las redes sociales

La derecha fascista ha sido desenmascarada en todos los terrenos. En las Redes Sociales ha venido trabajando desde hace un par de años esperando el momento oportuno de realizar su plan de golpe de estado y conspiración contra el Gobierno Electo del Presidente Daniel Ortega.

Una de las estrategias siniestras es el financiamiento de un Call Center ubicado en El Salvador para crear miles de cuentas falsas y grupos en Facebook que vinieron alimentando desde hace años para que al momento del fallido golpe empezaran a crear noticias falsas y aterrorizar al pueblo con amenazas y con las mismas palabras repetidas incansablemente, sin ningún tipo de argumentos. A todo aquel que quisiera defender con argumentos al Gobierno inmediatamente les caían miles de usuarios amenazándolo de muerte y publicando su nombre y dirección o simplemente acusándolo de SAPO.

Estos grupos con nombres de supuestas “VENTAS EN LINEA” desde hace años vinieron recolectando miles de usuarios en Facebook con el propósito de activarse  en el momento preciso y convertirse en grupos de desestabilización política contra el Gobierno del Presidente Ortega. Su estrategia es repetir incansablemente la misma línea, acusar de asesino y de dictadura al Presidente Daniel, haciendo una correlación con la dictadura somocista, todo esto basado en los principios de la propaganda nazi de Joseph Goebbels, el primer principio que dice: La simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

Otro de los principios de Goebbels que está utiizando la derecha fascista es el principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Estos son algunos de los términos usado en las redes sociales para confundir al pueblo y tergiversar los conceptos básicos, ahora ya sabes cuando mires estas palabras es que quieren MANIPULAR tu mente y TERGIVERSAR la verdad:

1. Ahora para los golpistas las Capturas que realiza la Policía son “SECUESTROS.”

2. Los Pandlleros, Mareros y Narcotraficantes son “ESTUDIANTES AUTOCONVOCADOS” (Para Silvio Baez son “Angelitos”).

3. Los Grupos Armados en los Tranques son “MANIFESTANTES PACÍFICOS.”

4. Los llamados a la Violencia y a Derrocar al Gobierno son “LIBRE EXPRESIÓN” Y “LIBERTAD DE PRENSA.”

5. La Función Constitucional de la Policía de Mantener el Orden y Velar por la Seguridad Ciudadana es “VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS” y/o “MASACRES”

6. El Apego de la Policía y de las Fuerzas Armadas a la Constitución, en cuanto a su Jefatura Suprema, es “TRAICIÓN AL PUEBLO.”

7. La Policía Nacional es “LA GUARDIA GENOCIDA ORTEGUiSTA.”

8. Los Grupos Criminales Organizados por el MRS son “CIUDADANOS QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD.”

9. Los que defendemos con argumentos reales los logros del Gobierno Sandinista somos considerados SAPOS ó COMPLICES DEL GOBIERNO ASESINO”

10. Si denuncias al SANEDRIN (CEN) por su mal actuar y complicidad en el golpe de estado sos SATÁNICO ó CAIN.

Sin embargo, el juego se les vino abajo y el pueblo trabajador ya no cree más en esas mentiras prefabricadas en Call Centers especializados o nalguitas rosadas y arrimados que están detrás de su portatil o smarthphone generando odio y violencia.

Gracias a la disciplina de la militancia Sandinista hemos podido desenmascarar a los mentirosos y a los violentos, a los que a diario vomitaban veneno y odio a pesar de que muchos se llamen Cristianos y son activistas de las parroquias y de comunidades.

No pasarán! No pasarán!

PLOMO.

Fuente: https://queremoslapaz.livejournal.com/68071.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *