Saludo de Año Nuevo del Gobierno de Nicaragua

Queridas Familias de Nuestra Nicaragua Bendita, Nuestra Nicaragua Siempre Libre :

Estamos a pocas horas de iniciar una Nueva Década, y en primer lugar damos Gracias a Dios por la Década que concluye, que nos ha dejado muchas Experiencias, muchas Lecciones, muchos Aprendizajes, mucha Vida, la Vida en la que hemos transcurrido tod@s aprendiendo, sin dejar de invocar al Señor en todo momento, sabiendo que de cada experiencia salimos fortalecidos.

Ayer, en nuestro Saludo de Año Nuevo lo dijimos : Nuestro Pueblo, unido a tantos millones de Personas en el Mundo, invoca siempre al Altísimo, para que nos bendiga, para que avancemos mejorando, como Humanidad, las condiciones de Vida de tantos Seres que merecemos Dignidad, Respeto, Felicidad y, por supuesto, que avancemos reencontrando la Armonía entre Humanidad y Madre Tierra, nuestra Casa Común. Que avancemos reencontrando Justicia !

Esta noche de 31 de Diciembre nos reunimos como Familias, como Herman@s, como Comunidades, como Patria de Paz, de Cariño, de Fé, de Porvenir. Y nos reunimos llen@s de Esperanza, porque creemos y queremos un Mundo Mejor. Un Mundo de Solidaridad. Un Mundo sin odio. Un Mundo sin violencia. Un Mundo de Personas, Mujeres, Hombres, Jóvenes, Niñas y Niños, de Personas Libres, Potentes, Herman@s, Fraternidad Humana precisamente.

Que el egoísmo abandone nuestros Corazones, que lo saquemos de nuestros Corazones. Que el odio no nos apague. Que el temor no ahogue nuestra Valentía natural, porque merecemos vivir tranquilos, con Respeto, Cooperación y Futuro Común.

A pocas horas de concluir el Año, nuestro Compromiso és con el Amor, con la Convivencia Armoniosa, con la Reconciliación, y con un Mundo Libre de amenazas y lleno de Esperanza, Solidaridad y Sentido de Familia y Comunidad Humana.

Nos saludamos y abrazamos con Amor, en la Certeza de que junt@s, en Paz y Bien, estamos trabajando, seguimos trabajando todos los días para ser mejores, tratando de hacer todo mejor, y de progresar con el Trabajo Honrado y la Dicha Sencilla y Buena que tod@s queremos. Porque creemos en la Buena Voluntad y la Confianza que nos permite forjar Amor, Vida, Alegría y Horizontes Pacíficos y Prósperos para Nuestra Nicaragua, y para la Humanidad.

Así estamos hoy 31 de Diciembre, invocando a Dios, a la Divina Providencia, con toda nuestra Alma, para que lo mejor sea, lo mejor llegue, y desde lo mejor trabajemos para continuar avanzando en Reconciliación, en Paz, en Capacidad de Convivir como Familia, en Bien Común !

Managua, 31 de Diciembre, 2019
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *