Memoria

El Comandante Daniel Ortega presidirá el acto en honor a Sandino, General de Hombres y Mujeres Libres

Toda Nicaragua recordará al hombre que nos dejó el deber y la responsabilidad de construir, luz vida y verdad en unión de nuestra Nicaragua

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega encabezará mañana 21 de febrero el acto por el 85 aniversario del paso a otro plano de vida de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, un hombre que nos dejó el deber y la responsabilidad de construir, luz vida y verdad en unión de nuestra Nicaragua.

De acuerdo con la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo estarán presentes en el acto los representantes de los partidos políticos de izquierda de Mesoamérica que nos acompañan por estos días, los embajadores acreditados en nuestro país, así como representantes de la Policía Nacional, el ministerio de Gobernación, el Ejército de Nicaragua y muchachos de la Juventud Sandinista.

En estos días de conmemoraciónm heroica y sagrada nos saludamos todos los nicaragüenses que desde la fe, esperanza y amor confiados en que Dios siga alumbrando el camino de fe, soberanía y autordeterminación que nos dejó nuestro General Augusto C. Sandino, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En la tarde de este miércoles la alcaldía de Managua, junto al Consejo Municipal abrirán las actividades en conmemoración de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, con la colocación de ofrendas florales en su honor.

Al cumplirse el 85 años del magnicidio que marcó la historia de Nicaragua, ratificamos nuestra permanente disposición al encuentreo en luz, vida y verdad para el bien de Nicaragua, resaltó la Vice Presidenta.

Sandino nos legó el bien de una patria digna que construye los buenos tiempos. ¡Qué viva el ejemplo de dignidad y valentía! ¡Qué viva el 85 aniversario de su entrega a Nicaragua!, resaltó Rosario.

Los nicaragüenses ratificamos nuestra paz y buena voluntad. Así nos conmemoramos, celebramos y abrazamos, en luz vida y verdad, en la conciencia alzada de ir siempre más allá con cariño y con el corazón alzado hacia el Señor procurando rectitud y, sobre todo, paz y bienestar, reiteró.
mem/ybb

Deja un comentario

Tema creado por Patria Libre o Morir | PLOMO