Prentsa

Entregan apoyo solidario a familias afectadas por las lluvias en Managua

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alcaldía de Managua junto a Promotores solidarios llevaron materiales de construcción, colchonetas y el mensaje solidario en nombre del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo a las familias afectadas por las recientes lluvias en el Distrito V.

La entrega del apoyo solidario se realizó a las familias de Bismarck Díaz, Mariela Zeledón García y Francisca Aguirre Zeledón quienes agradecieron el acompañamiento solidario de las autoridades nacionales y municipales ante la situación desagradable que atraviesan.

Los compañeros salieron afectados con los torrenciales aguaceros de miércoles y jueves. Ahí está el Comandante Daniel siempre garantizando el respaldo”, dijo el vicealcalde Armas.

Por su parte Mariela Zeledón, una de las afectadas expresó su total agradecimiento ya que ahora contarán con un hogar seguro para sus familias.

Nos sentimos alegres ya apoyados porque esperábamos tanto esto y gracias a Dios ya lo mandaron, le doy las gracias a Daniel Ortega y Rosario Murillo”, expresó.

Asimismo Francisca Aguirre desatcó que “se les agradece mucho a todos porque tanto deseábamos escuchar estas palabras, escuchar que ya íbamos a tener nuestras viviendas y saber que vamos a tener una vivienda donde no nos va a pasar nada, donde nuestras familias no corren peligro, se les agradece mucho y le agradezco a nuestro comandante, a nuestra vicepresidenta por apoyarnos siempre y siempre vamos para adelante». 

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén