Gazteria / Juventud

6.000 becas universitarias para jóvenes nicaragüenses

Con el objetivo de brindar apoyo y orientación profesional a los jóvenes bachilleres del país, el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de la Juventud (MINJUVE) impulsa la Feria Nacional de Becas Universitarias, un evento a realizarse el próximo 8 y 9 de Febrero.

Son más de seis mil becas las que se estarán entregando a los jovenes nicaraguenses que tengan deseos de superarse y salir adelante junto a sus familias.

Lo anterior lo informó la Compañera Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo en su comunicación diaria con las familias nicaraguenses.

Murillo dijo también que hay becas para universidades públicas en todo el país, señalando que habrá un plan especial de presentación y que la Feria Nacional Universitaria “Nicaragua Estudia y Emprende” se realizará en el parque Luis Alfonso Velásquez.

También desde este ministerio se tienen programadas una serie de ferias en toda Nicaragua: feria de la tierra, feria del amor, “Ferias para conmemorar el 14 de febrero y celebrar en grande en este país que es de amor y paz, este país donde cultivamos y fortalecemos los mejores sentimientos, el buen y gran corazón, lleno de amor, lleno de cariño, lleno de respeto para avanzar juntos en vida, luz y verdad” destacó la Compañera Rosario.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén