La Procuraduría General de República, junto a los miembros de la Juventud Sandinista irán casa a casa para hacer entrega de los mismos, informó la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo
Desde el próximo lunes 17 de febrero comenzarán a entregarse en toda Nicaragua cinco mil títulos de propiedad, anunció la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.
La Procuraduría General de República, junto a los miembros de la Juventud Sandinista irán casa a casa para hacer entrega de los mismos.
“Damos gracias a Dios porque podemos atender, como merecen, a las Familias nicaragüenses, desde los Principios Cristianos y Solidarios de nuestro Proyecto que avanza en Caminos de Paz y Bien”, subrayó Rosario.
La Vice Presidenta comentó además sobre el estreno de proyectos para beneficio de las familias como calles, cauces, sistemas de agua potable, entre otros, en Managua, Jinotega, Chinandega, León y Granada.
“Y en Granada el Centro de Atención a la Ciudadanía de la Delegación Policial del Municipio, Teniente Douglas José Mendiola Viales. Puente vehicular que está siendo inaugurando hoy en Dipilto también, con una inversión de 3 millones de córdobas. Tenemos en Somoto, andenes y calles inaugurándose mañana Sábado, inversión de más de 4 millones de córdobas. Gracias a Dios ! Gracias Infinitas a Dios que todo lo puede. Dios es Amor, y el Amor todo lo puede”, destacó Rosario.
Comentó asimismo que el Ministerio de la Economía Familiar capitaliza a más de mil 500 productores con más de 15 millones de córdobas para establecer 12 mil manzanas de café destinado a la exportación.
En otro momento, Rosario informó que la construcción del Mirador El Balcón, en el Volcán Masaya, avanza a un 92 por ciento en su construcción.
“Celebrándonos a nosotras las Mujeres nicaragüenses allá en nuestro Patrimonio Natural, el Volcán Masaya. Restaurante que va a atender y a recibir a tantos visitantes que tenemos en ese Patrimonio Natural de nuestra Nicaragua”, dijo.
Este viernes se inauguraron también “nuevos Proyectos de Rehabilitación de Centros Educativos en Managua y en Granada; casi 6 millones de córdobas. En Mateare y en Nandaime rehabilitando aulas y estableciendo también más Centros Educativos conectados al Internet inalámbrico en distintos Institutos del País”.
A ello se unen “encuentros con Docentes, y equipamiento de Laboratorios de Computación desde el INATEC. Estamos trabajando para promover más Laboratorios de Computación en Carazo, Matagalpa y Managua, con una inversión de más de 10 millones de córdobas desde el INATEC, para realizar prácticas de más de 1,800 Estudiantes de Carreras Técnicas, como Gestión Aduanera, Recursos Humanos, Fincas Ganaderas y Agrícola, y Seguridad Informática”, comentó Rosario.
La Vice Presidenta de la República recordó igualmente el paso a otro plano de vida de la Guerrillera Heroica Nora Astorga, hace 32 años. “La recordamos siempre con Amor y saludamos a su Familia, a sus hij@s, a tod@s, en el imborrable recuerdo y sobre todo en el Legado que caminamos todos los días, del Amor Victorioso de la Norita Astorga”.
Llamó, además, a las caminas “Con Amor que todo puede, con Amor que todo vence en Nuestra Nicaragua Libre! Mujeres por la Vida! Mujeres Victoriosas! Viva Nuestra Nicaragua Libre!”, que se celebrarán este sábado en todo el país.