Elkartasuna / Solidaridad

Nicaragua saluda el 44 Aniversario de la Proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo enviaron un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Brahim Ghali, Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, en ocasión de conmemorarse el 27 de Febrero, el 44º Aniversario de la Proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática.

 

25 de Febrero de 2020 Managua,Nicaragua

Su Excelencia
Brahim Ghali

Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD)
y Secretario General del Frente Polisario

Querido Hermano:

Al conmemorarse este próximo 27 de Febrero, el 44º Aniversario de la Proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, compartimos con alegría la celebración de esta histórica fecha. Desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, expresamos nuestras más sinceras felicitaciones y nuestra invariable voluntad de continuar apoyando la justa lucha del noble Pueblo Saharaui por su libre determinación y el respeto a su dignidad y a sus derechos como nación soberana.

Aprovechamos esta ocasión para reiterar nuestra voluntad de continuar fortaleciendo cada día más los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación que unen a nuestros Pueblos. Reciba nuestro abrazo fraterno y revolucionario.

Deja un comentario