El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En toda Nicaragua se realizaron este miércoles caminatas por la paz, las cuales fueron protagonizadas por ciudadanos comprometidos con el trabajo y deseosos del retorno de la estabilidad al país.

Miles de capitalinos caminaron hacia la rotonda Hugo Chávez demandando el restablecimiento de la paz. Los manifestantes se desplazaron a pie, en motocicletas y otros vehículos portaron las banderas de Nicaragua y del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

En Rivas, numerosos ciudadanos también participaron en una marcha que estuvo llena de vida y alegría. En la actividad hubo números culturales y la asistencia de jóvenes fue notable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras, en Nueva Segovia, los habitantes comprometidos con la paz se unieron a una caminata para apoyar los esfuerzos dirigidos a recuperar la tranquilidad y la seguridad en la nación.

En Masaya se realizó una jornada de oración por la paz y los pobladores del municipio disfrutaron bailes folclóricos, lecturas de poesía, actividades recreativas y culturales.

También en Nagarote jóvenes, adultos y niños caminaron para expresar su respaldo a la paz. Del mismo modo, se realizaron caravanas en Siuna, Bonanza y Mulukukú.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.