El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra vez triunfa Nicaragua con el gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, quienes han traído paz, tranquilidad, seguridad y prosperidad a los nicaragüenses, así lo expresaron centenares de personas que se congregaron en las rotondas El Periodista y El Güegüense en Managua, para respaldar al Frente Sandinista y exigir justicia por las víctimas de los golpistas que sumieron al país en el terror.

No pudieron faltar la bandera rojinegra y la azul y blanco acompañadas de la música sandinista y revolucionaria bailable.

¡El pueblo unido jamás será vencido!

“Siempre estamos haciendo un llamado a la paz, al amor y a la reconciliación, esperando que todo vaya mejorando porque el nicaragüense siempre ha sido amante de la paz y necesitamos mantenerla”, expresó Alba Gutiérrez desde la Rotonda el Periodista.

Asimismo, Karina Meléndez, expresó que todo aquel que hizo mal debe pagar, debe hacerlo por las personas fallecidas en el intento de golpe de estado.

“Todos somos nicaragüenses y debemos vernos como uno solo, por tanto, hoy les decimos que se debe hacer justicia por todas las personas fallecidas en el intento de golpe de estado porque toda vida vale y hay que hacer justicia”, agregó.

“Nuestro gobierno está apostando siempre a la paz y lo estamos demostrando en cada actividad que realizamos, ya sea caminata por la paz y la justicia”, reiteró.

En la Rotonda El Güegüense, Orlando García, manifestó que los nicaragüenses “seguiremos demostrando que somos el sandinismo, gente de paz, que no estamos dispuestos a soportar el terrorismo de unos pocos que no quieren ver progresar nuestro país”.