Palestina

Presidente Mahmoud Abbas saluda las relaciones Palestina-Nicaragua

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, agradeció el mensaje de felicitación del Presidente del Estado Palestino, Mahmoud Abbas.

Quiero agradecer también los mensajes que hemos recibido; del Presidente de Palestina, del Estado Palestino, del hermano Mahmoud Abbas, nos escribe, saluda a todo nuestro pueblo, orgulloso dice, de la relación entre el Estado Palestino y el Estado de Nicaragua, y el pueblo de Palestina y el pueblo nicaragüense, y de la cooperación conjunta que vamos a desarrollar y a fortalecer Dios Mediante. Agradecemos muchísimo esa misiva que nos hace llegar el Primero de Enero el Embajador del Estado Palestino en nuestro país”, expresó.

“A nosotros también nos llena de orgullo esa relación con ese heroico y grandioso pueblo palestino”.

El texto de la carta es el siguiente:


Excelentísimo Señor Daniel Ortega
Presidente de la República de Nicaragua

Excelentísima Señora Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República de Nicaragua

Managua

Saludo fraternal,

Recibimos con mucho efecto sus felicitaciones por el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, en nombre del Estado de Palestina, nuestro pueblo y el mío propio le damos las gracias por sus sinceros sentimientos y posiciones nobles, las cuales siempre estaremos orgullosos de nuestras relación con ustedes, destacando que continuaremos con nuestro interés de desarrollar y fortalecer nuestras relaciones e impulsar la cooperación conjunta por el bien de nuestros pueblos y países, estamos seguros que estas posiciones continuarán hasta que nuestro pueblo logre su derecho de establecer su Estado Independiente con su capital Jerusalén Este, la única garantía para lograr la paz justa que inhalemos todos.

Reciba Su Excelencia nuestras mas sinceras felicitaciones, los mejores deseos de buena salud y felicidad, a su pueblo y amigo país mayor progreso y prosperidad.

Ramallah, 31 de Diciembre del 2018

Mahmoud Abbas
Presidente del Estado de Palestina
Presidente del Comité Ejecutivo de la Organización de la Liberación de Palestina


Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén