Memoria

Embajada nicaragüense en Madrid y la militancia sandinista celebraron el 124 aniversario del General Sandino

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por medio de su Embajada en España, llevó a cabo, en su sede en Madrid, un brindis nicaragüense de Paz y Alegría.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Ministra Consejera con Funciones Consulares, Compañera Milagros Urbina, brindó un saludo de parte de nuestro Comandante-Presidente Daniel Ortega y de nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo y dio a conocer los avances del gobierno de reconciliación y unidad nacional en la restauración de la paz y la armonía en Nicaragua.

Luego se sus palabras se desarrolló el brindis y se disfrutó de una Cantanta en Homenaje a Sandino a cargo de Juanjo Anaya, lectura de un poema a Sandino por el padre Benjamín Forcano, proyección de vídeos, fotografías alusivas, lanzamiento de globos blancos y degustación gastronómica nicaragüense ofrecida por la solidaridad y la militancia sandinista en España.

Además, se celebraron actos de homenaje en diferentes países del mundo, como Jaimaica, Ecuador, Reino Unido, República Dominicana, Corea del Sur o Suecia.

Deja un comentario