Bolivia

Managua marchó en solidaridad con Bolivia y por los derechos

Este sábado 16 de noviembre se realizó la segunda caminata con el lema “Todos tenemos Derechos”; y en solidaridad a Evo Morales, legítimo líder de Bolivia.

Las familias capitalinas asistieron a la caminata para ratificar los derechos humanos y la solidaridad al pueblo revolucionario de Bolivia.

La caminata inició desde la Avenida universitaria, hasta recorrer la Avenida Bolívar y finalizar en el Paseo de los Estudiantes, frente al Teatro Nacional Rubén Darío.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al final del trayecto se encontraba una tarima con diferentes grupos artísticos que entonaban canciones Revolucionarias y de lucha por los derechos humanos de los pueblos indígenas.

Por otro lado, participantes de esta caminata portaban banderas multicolores en respaldo a la lucha Boliviana, pancartas con consignas muy emotivas e integrales.

En toda la caminata, la militancia Sandinista mencionaban las consignas: “Evo, no está solo”, “Patria grande somos millones”, “Viva el frente Sandinista”.

William González, miembro de la Asociación Pedro Araúz Palacios, expresó que esta caminata es por la Paz y que todos tenemos derechos a vivir bien y en seguridad.

Además agregó que como asociación participan, porque de esta manera pueden contribuir a la ratificación de los derechos humanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las redes sociales se pudo observar el contundente respaldo y solidaridad con los pueblos de América que luchan por defender la soberanía nacional.

Desde el Gobierno central se han venido restituyendo los derechos de todas y todos, sin distingo político, raza o religión.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén