Prentsa

10 estupideces que hizo la derecha nicaragüense

Estamos en vísperas de culminar este 2019, año 40 de la Revolución y es por ello que este PLOMO lo dedicaremos para recordar las 10 estupideces más absurdas que cometidas por derecha durante el año.

  1. Comencemos con El padre Edwin Romanlitro. Este fue detenido en estado de ebriedad por la policía nacional, pero el padrecito montó su show y se victimizó, argumentando que estaba siendo reprimido, cuando la Policía le estaba haciendo un favor al retenerlo porque de lo contrario seguramente se hubiese estrellado mientras conducía borracho.
  2. Todos recordamos a Jorge, el camarógrafo de canal 10 que quiso ser héroe y por eso nunca se agacho inmediaciones de Lafise, a pesar del bombardeo que estaban sufriendo (Se tiran al suelo y fingen que los están atacando).
  3. La oposición comió como nunca en su vida en el Incae y los degenerados se hacían los locos para no pagar una cuenta de alrededor de 30,000 dólares. solo imagínate lo que come José Pallais
  4. Juan Sebastián Chamorro llega a Costa Rica a montar una arenga política en búsqueda de proyectarse como un “dirigente” de la oposición, pero lo que recibió fue desprecio por parte de los tranqueros y delincuentes que destruyeron, quemaron y saquearon.
  5. No podemos olvidar a Don Lolo Blandino, el Mr. Bomba Horrorosa.
  6. Felix Madariaga experto en hacer el ridículo se montó un show con sus delirios de persecución, como si de un loco se tratase en vivo y directo.
  7. Zayda Hernández, la “Lady Brida” quien se auto secuestro cerca de la Catedral de Managua, argumentando que fue torturada y amarrada con bridas, mientras las andaba de pulsera.
  8. Detienen a delincuentes que iban a utilizar explosivos para causar daños en Nicaragua y ahora la oposición te entrega botellas de agua en los semáforos como señal de «resistencia» pues los niños solo llevaban agüita a la Iglesia del padre Román. Recuerden, ya no hay amnistía para ustedes.
  9. Y por supuesto este año no  igual que en el 2018 no faltaron las purísimas y altares de adoquines de la oposición, cargadas de contenido fascista y antisandinista.
  10.  Y para cerrar con broche de oro, este año hasta la Virgen María lloró por los delincuentes presos.

Así se desarrolló este 2019, lleno de acontecimientos, si bien algunos divertidos, otros estúpidos y algunos bastante serios, todos buscaban un mismo objetivo, arrebatarnos la paz.

A 40 años de Revolución, la bota sandinista sigue un firme marcha marcando: #ConLaPazNoSeJuega

Dejar una respuesta