Venezuela

Homenaje en Nicaragua al Libertador Simón Bolívar en el 190º aniversario de su fallecimiento

Se realizó un acto especial para conmemorar los 190 años de su paso a la inmortalidad en el Paseo de los Estudiantes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nicaragua rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar con motivo del 190 aniversario de su paso a la inmortalidad. El acto conmemorativo se realizó en el monumento dedicado al prócer latinoamericano, que se encuentra en el Paseo de los Estudiantes de Managua.

Los participantes colocaron ofrendas florales en honor del líder independentista, que luchó por la soberanía de la Patria Grande latinoamericana.

Asimismo, los asistentes a la actividad expresaron que los ideales libertadores y de integración latinoamericana defendidos por Simón Bolívar viven en el alma de cada uno de sus hijos de Nuestra América.

Participaron en el homenaje el embajador de Venezuela, compañero Francisco Javier Arrúe; Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista; así como diplomáticos de países amigos, representantes del Poder Legislativo e invitados especiales.

El coordinador nacional de la Juventud Sandinista, Milton Ruiz, ratificó que Simón Bolívar no muere sino nace porque cada día se despierta el espíritu libertario.

 

Dejar una respuesta