Gobierno de Nicaragua enviará un barco con alimentos nicaragüenses al pueblo de Cuba

El Gobierno de Nicaragua a través de la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que enviará un barco con alimentos al pueblo y gobierno de Cuba.

“En los próximos días, muy pronto nuestro pueblo, nuestro Gobierno estará haciendo llegar al pueblo y Gobierno de esa hermana Cuba, inspiración de tantos seres libres en el mundo, un barco con alimentos nicaragüenses”, expresó la Vicepresidenta de Nicaragua.

https://www.facebook.com/watch/?v=346143393742150

Dijo que será para “contribuir en estos momentos de pandemias que incluye a la pandemia, la peste yanqui que combatimos”.

“Son alimentos que representan el respeto y eterno agradecimiento del pueblo nicaragüense, de nuestra revolución. Al pueblo de Fidel, de Raúl, de Miguel a la Revolución Cubana; y estará saliendo Dios mediante lo más pronto posible”.

Finalizó diciendo que “siempre estamos juntos, iluminados por la esperanza, el trabajo y a la valentía que nos caracteriza a los revolucionarios. Luchamos contra el yanqui, enemigo de la humanidad”.

 

Un comentario sobre «Gobierno de Nicaragua enviará un barco con alimentos nicaragüenses al pueblo de Cuba»

Los comentarios están cerrados.