El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con mucha alegría y entusiasmo los capitalinos se dieron cita en la Rotonda Hugo Chávez Frías, donde cantaron al ritmo de artistas invitados y reafirmaron su compromiso de defensa de la paz, así como la reconciliación entre las familias, las comunidades y el pueblo en general, para juntos sacar adelante al país.

Doña Rita Cuadra con bandera rojinegra en mano, destacó que se siente llena de felicidad al ver cómo el pueblo ha venido recuperando la paz, misma que permite la reactivación de la normalidad y la tranquilidad.

“Hoy hemos venido para celebrar la paz, la cual perdimos por unas semanas, pero acá estamos dando la batalla contra el enemigo, el cual ha querido vernos desunidos, en conflicto y con un país arruinado, pero no se lo hemos permitido porque nosotros somos un pueblo que ama la paz y tengo la fe en Dios y en nuestros líderes que vamos a seguir triunfando”, destacó.

Otro que llegó al punto de reencuentro, es el compañero Rafael Guzmán, junto a un grupo de amigos afirma que hoy más que nunca el pueblo debe permanecer unido, como una sola familia, para poder encaminar nuevamente el país a las sendas del desarrollo.

“Todos tenemos que trabajar en hermandad para que Nicaragua resurja como el ave fénix, somos un pueblo trabajador y sabemos que con esfuerzo, unidad y sacrificio vamos a recuperar la estabilidad económica y social que tenía hace unos meses, es un compromiso moral que tenemos y por eso trabajamos de cara a alcanzar más victorias”, externó.