#NicaraguaQuierePaz, #OctubreVictorioso, #SeptiembreVictorioso, Emakumeak, Notas oficiales

Comunicado del Movimiento de Mujeres Sandinistas y Madres de Héroes y Mártires

COMUNICADO
EL MOVIMIENTO DE MUJERES SANDINISTAS
Y MADRES DE HÉROES Y MÁRTIRES (MMS-MHM)

Nos pronunciamos ante el mundo dando a conocer que nuestro pueblo, nuestro gobierno, nuestras soberanía quiere ser pisoteada por los injerencistas, vende patria y derechistas, quienes en su afán de tomar el poder y sumergirnos en pobreza, analfabetismos, mortalidad materna etc… se han aliado con el Imperialismo para destruir la economía, robarnos la paz, el progreso, el bienestar y han sembrado dolor, muerte, destrucción, y han maniobrado con sus mentiras en los organismos internacionales para desprestigiar a nuestro gobierno, nuestro líderes como es el comandante Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Nosotras Mujeres, Madres solteras, Maestras, Médicas, enfermeras, cooperadas, Mujeres del sector agrícola, agropecuario, mujeres Trabajadoras por cuenta propia, trabajadoras de las maquilas, Trabajadoras de los Mercados, de las Instituciones del Estado, de las Alcaldías, estudiantes de los centros universitarios, Mujeres de la micro y pequeña empresa, todas Unimos y organizadas con nuestras manos, nuestras voces, y con firmeza, le decimos al mundo entero que nosotras:

  1. Respaldamos a nuestro gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que ha restituido los derechos de los y las Nicaragüenses.
  2. Continuaremos trabajando con el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por el bienestar, el progreso y desarrollo de nuestro país, restableciendo la PAZ y la SEGURIDAD.
  3. Estaremos movilizándonos permanentemente, demostrando que somos personas de PAZ, que estamos apoyando y respaldando a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y a nuestros líderes y dirigentes el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo que han dirigido nuestro destino por el bien común y el amor a la madre tierra.
  4. Rechazamos las acciones de los golpistas apoyados por el imperialismo que han dejado destrucción, dolor, muerte en nuestra patria y nos disponemos a restablecer la PAZ, LA SEGURIDAD, de la mano de nuestro comandante Daniel Ortega y nuestra compañera Rosario Muriilo.
  5. Respaldamos el diálogo del pueblo, nuestro gobierno está dialogando con las bases, con las comunidades, con los trabajadores del campo y la cuidad, con los obreros, con las cooperativas, el dialogo es el territorio, en las acciones conjuntas PUEBLO-GOBIERNO que traerán paz, seguridad, bienestar y desarrollo a nuestro país, el verdadero diálogo es el hace nuestro gobierno con las bases, con su pueblo.
  6. No queremos manos criminales, de los vende patria, fuera manos criminales de golpistas, derechistas, e imperialistas. Nicaragua quiere PAZ, defenderemos nuestro gobierno, nuestros líderes Daniel y Rosario, defenderemos nuestras conquistas, las Mujeres defenderemos nuestros derechos, nuestras familias, nuestro futuro, nuestro bienestar.
  7. Fuerte ante los enemigos, que quieren destrucción, dolor y muerte, somos dignas hijas de Sandino, de Carlos Fonseca, de los Héroes y Mártires, somos hijas de Dirigen, de Andrés Castro

LUCHAMOS POR LA PAZ, EL BIENESTAR, EL DESARROLLO, LA SOLIDARIDAD, EL BIEN COMÚN Y EL AMOR A LA MADRE TIERRA. NOS MOVILIZAMOS, TRABAJAMOS, RESPALDAMOS Y  DEFENDEREMOS A NUESTRO PRESIDENTE DANIEL ORTEGA Y A NUESTRA VICE PRESIDENTA ROSARIO MURILLO. DEFENDERLOS ES GARANTIZAR NUESTRO FUTURO LLENO DE PROSPERIDAD, DESARROLLO Y PAZ.

LAS MUJERES TENEMOS CON EL FSLN… DIGNIDAD, VALORES Y DERECHOS.

Movimiento Mujeres Sandinistas y Madres y Familiares de Héroes y Mártires
3 de Octubre del 2018

1 Comentario

  1. Diego Carmona Reina

    Que puedo decir, que no se haya dicho y escrito, que ellos las multinacionales el poder económico, los medios tienen la razón de la fuerza,tienen comprado el 90℅ de la clase política Mundial.Un ejemplo Cuba a que precio están pagando su dignidad, el pueblo Cubano, Fidel dijo con otras palabras, ojo con los coletazos de muerte del capitalismo, creo recordar si no me equivoco. salut!!!

Deja un comentario

Patria Libre o Morir! - PLOMO