Emakumeak

Entregan títulos de propiedad para mujeres del distrito VII de Managua

Cada día más el Gobierno sandinista se acerca a la meta de más de dos mil títulos de propiedad en toda Nicaragua en saludo al Día Internacional de la Mujer.

En esta oportunidad, la Procuraduría General de la República entregó títulos a familias que habitan en los barrios del distrito siete de Managua.

Una de las emocionadas protagonistas de esta nueva restitución de derechos fue la señora Martha Lorena Gutiérrez, quien manifestó sentirse feliz y agradecida al poder tener en sus manos ese documento legal que la hace dueña de su propiedad después de vivir durante muchos años bajo incertidumbre.

“Me siento muy contenta a pesar que fueron muchos años los que esperé, pero valieron la pena. Le doy gracias a Dios y al gobierno sandinista porque después de veinte tres años nadie me va a sacar de aquí porque es mío, esto es una bendición”, dijo Martha.

titulo2

María del Carmen García Domínguez, también recibió a la Juventud Sandinista y a la Procuraduría, quienes le hicieron entrega de su escritura.

“Solo con este bien gobierno hemos logrado este derecho. Tras hacer los papeleos me tardó en llegar un año, eso es muy poco tiempo. Mis hijos y mi esposo están igual de felices y qué bien que se le de este derecho a las mujeres porque somos jefas de familia y necesitamos esta seguridad para el futuro de nuestros hijos”, dijo.

El gobierno del presidente Daniel Ortega ha entregado estos títulos a mujeres que son el pilar de sus hogares. Así reconoce el Gobierno sandinista la labor que realizan estas dos mil mujeres que día a día sacan adelante a su familia.

28 mil títulos de propiedad se entregarán al finalizar el año 2020.

Los interesados en realizar el proceso deben acudir a la Intendencia de la Propiedad.

Deja un comentario