Ekonomia

Entregan títulos de propiedad a más familias de Nicaragua

Ciento cincuenta títulos de propiedad fueron entregados por el Ministerio de Gobernación. Foto: El 19 Digital

El Ministerio de Gobernación realizó la entrega de ciento cincuenta títulos de propiedad a retirados del Ministerio del Interior y retirados del Ejército Popular Sandinista.

Esta entrega es parte de un total de 856 títulos de propiedad que están programados a entregarse.

«Felicidades por todo el esfuerzo que han hecho para tener este título, también por el esfuerzo de la Procuraduría General de la República, al gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, para restituir sus derechos que se merecen porque han luchado por la paz de Nicaragua», dijo la Ministra del Migob, María Amelia Coronel.

Por su parte, Manuel Salvador Álvarez Calero, comentó que a partir de ahora podrá decir que es dueño de su parcela en San Benito.

«Me siento feliz gracias a Dios porque hace mucho tiempo no tenía donde estar y ahora soy el dueño de mi lugar donde voy a vivir tranquilo con mi mamá», expresó.

La señora Melva del Socorro Narvaez, expresó: «Gracias al presidente Ortega y a la compañera Rosario por darme este título. Ahora sí ya puedo hacer mi casita más digna sin miedo a que me saquen. Espere mucho tiempo pero ahora ya lo tengo en mis manos esta seguridad».

Deja un comentario

Tema creado por Patria Libre o Morir | PLOMO