Prentsa

Nicaragua y Rusia afianzan sus nexos económicos

Una delegación de la nación euroasiática participa en una reunión de la comisión mixta entre los dos países

Una amplia delegación oficial y empresarial de Rusia participa en nuestro país en una Reunión Mixta Intergubernamental para la cooperación y el intercambio científico-técnico, según informó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

El grupo ruso lo integran el viceministro de salud, una amplia delegación de empresarios, así como representantes de los ministerios de finanzas, industria, agricultura, desarrollo económico y defensa civil, entre otros.

La delegación nicaragüense a la comisión mixta Rusia-Nicaragua está presidida por el Ministro de Hacienda y Crédito Público de Nicaragua, Iván Acosta, además de representantes de los ministerios de salud, industria, comercio y Enacal, entre otras instituciones nacionales, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Proyectos de agua, saneamiento, energía renovable, transporte, salud, trigo, son algunos temas priorizados para estas reuniones de la Comisión Mixta.

La Delegación visitará la Planta de Vacunas Mechnikcov que presentará una nueva fase de preparación, resaltó la Vice Presidenta.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén